Sucursal Virtual

Aviso Importante:
Banistmo nunca envía correos electrónicos solicitando información confidencial de sus cuentas, tarjetas, o contraseñas.

Sin Token
Con Token

Servicios Sucursal Virtual   
Servicio Lunes a Viernes Sábado Domingo
Registro 24 hrs. 24 hrs. 24 hrs.
Consultas      
Saldos y movimientos de mis cuentas de depósito 24hrs. 24hrs. 24hrs.
Consulta de transferencias a otros bancos 8:00 - 12:30 N/D N/D
Consulta de operaciones programadas 24 hrs. 24 hrs. 24 hrs.
Saldos y movimientos de mis tarjetas de crédito 24 hrs. 24 hrs. 24 hrs.
Saldo de mis plazos fijos 24 hrs. 24 hrs. 24 hrs.
Saldos de mis préstamos 8:00 - 22:00 8:00 - 22:00 9:00 - 16:00
Transferencias y pagos      
Transferir entre mis cuentas Banistmo* 24 hrs.* 24 hrs.* 24 hrs.*
Transferir a otras cuentas Banistmo* 24 hrs.* 24 hrs.* 24 hrs.*
Transferir a otros bancos ** 24 hrs.** 24 hrs.** 24 hrs.**
Agregar / Eliminar cuentas beneficiarias a otros Bancos 8:00 - 12:30 N/D N/D
Transferir a cuentas internacionales*** 0:00 - 22:00 0:00 - 22:00 0:00 - 22:00
Pagar mis tarjetas de crédito Banistmo* 24 hrs.* 24 hrs.* 24 hrs.*
Pagar otras tarjetas de crédito (Otros bancos y terceros Banistmo)* 24 hrs.* 24 hrs.* 24 hrs.*
Pago de servicios* 24 hrs.* 24 hrs.* 24 hrs.*
Pagar mis Préstamos 8:00 - 22:00 8:00 - 22:00 9:00 - 16:00
Plazos fijos      
Cálculo de tasa de plazo fijo 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00
Contratación de plazos fijos 8:00 - 21:00 N/D N/D
 Renovación de plazos fijos 8:00 - 21:00 N/D N/D
Más servicios      
Cambiar mi contraseña 24 hrs. 24 hrs. 24 hrs.
Cambiar mi pregunta memorable 24 hrs. 24 hrs. 24 hrs.
Cambiar mis preguntas secretas 24 hrs. 24 hrs. 24 hrs.
Cambiar mi correo electrónico 24 hrs. 24 hrs. 24 hrs.
Cambiar mi cuenta de cargo 24 hrs. 24 hrs. 24 hrs.
Liberar cheques 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 9:00 - 16:00
Modificar cheques 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 9:00 - 16:00
Proteger chequera 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 9:00 - 16:00
Desproteger chequera 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 9:00 - 16:00
Solicitud de chequera 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 9:00 - 16:00

* Transacción se puede realizar en cualquier horario sin embargo, entre las 11:00 p.m. a 2:00 a.m. no se aplica en línea sino hasta las 8:00 a.m.

** Las transferencias a otros bancos solicitadas entre 8:00 a.m. a 12:30 p.m. de lunes a viernes son enviadas el mismo día y aplicadas al día siguiente hábil. Las transferencias a otros bancos solicitadas después de las 12:30 p.m. de lunes a viernes, sábado, domingos y días feriados se enviarán al otro banco al día siguiente hábil y será aplicada dos días hábiles después.

*** Las Transferencias internacionales serán procesada al siguiente día hábil de su solicitud. El tiempo para la aplicación del crédito en la cuenta beneficiaria dependerá de las políticas y procesos de Banistmo y los bancos intermediarios y beneficiarios.

Goza de los beneficios que la Sucursal Virtual te ofrece con el siguiente esquema tarifario:

Transacciones y servicios financieros Comisiones nuevas
Consulta de saldos Cuenta Corriente Sin cargo de comisión  
Consulta de saldos y movimientos de tarjeta de crédito
Transferencia entre cuentas propias en Banistmo
Transferencias a otras cuentas Banistmo
Pago Tarjeta de Crédito Banistmo
Pago de Servicios
Pago de Préstamos Banistmo
Depósitos a Plazo Fijos
Consulta de saldos y movimientos de Inversiones
Protección de Cheques
Cambio de E - mail
Cambio de Contraseña
Transferencias a Otros Bancos
Pago de Tarjeta de Crédito de Otros Bancos
Pago de Préstamos de Otros Bancos
   
Transferencias Internacionales Enviadas $   50.00*
Transferencias Internacionales Recibidas $   35.00*
Solicitud de chequera con copia $     7.00*


*  Precios más ITBMS.


Para mayor información, favor comunicarse al 306-4700 donde con gusto te atenderemos.

Contrato de Sucursal Virtual

Puedes consultar e imprimir el Contrato de Sucursal Virtual



0Condiciones de servicio




Imprimir

decoration


¿Qué necesito para ingresar a Sucursal Virtual?


Sólo debe contar con:


0Usuario Personalizado

Usted lo define al registrarte en Sucursal Virtual, es personal e intransferible.

0Contraseña

Cree su contraseña al registrarse en Sucursal Virtual, una vez que haya definido su usuario.

0Pregunta memorable

Seleccione su pregunta memorable una vez que haya definido su contraseña.

¿Qué necesito para registrarme en Sucursal Virtual?


No espere más, es muy sencillo.


Puede hacerlo en línea ingresando a Sucursal Virtual, sólo tiene que realizar los siguientes pasos:

1. Da clic en Registrarse en Sucursal Virtual ubicado en la sección de ¿Usuario nuevo? En la página de ingreso.

2. Tiene 2 opciones para registrarse:

  • Con Tarjeta Débito: solo necesita su número de tarjeta de débito, número de cuenta asociada a la tarjeta y el número de PIN.
  • Con Clave de Acceso: solo necesita su clave de acceso y PIN de la clave que le brindan en la sucursal.

3. Defina su Usuario personalizado, contraseña, pregunta memorable, preguntas secretas, correo electrónico y firma del contrato de servicio.

  • ¡Listo! Empiece a gozar de los beneficios que Sucursal Virtual tiene para usted.
Más preguntas frecuentes


Conozca más de Sucursal Virtual


¿Qué es Sucursal Virtual?

Es el servicio a través del cuál podrá realizar sus operaciones financieras y pagar sus servicios de forma rápida, cómoda y segura desde cualquier computadora con acceso a Internet.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Sucursal Virtual?

0Ahorra tiempo al no tener que hacer filas en el banco para realizar sus operaciones.

0Es muy sencillo realizar sus operaciones ya que el sistema lo lleva de la mano, en caso de tener alguna duda le brindamos asesoría a través de nuestro Call Center (507) 306-4700

0Es seguro ya que su usuario, respuesta memorable y contraseña son personalizados.

¿Qué tipo de operaciones puedo hacer en Sucursal Virtual?

0Consulta de saldos y movimientos de cuentas de depósito y tarjetas de crédito

0Transferencias entre cuentas propias o cuentas de terceros en Banistmo

0Transferencias a cuentas de bancos locales e internacionales

0Pago de tarjetas de crédito en Banistmo y en otros bancos locales.

0Pago de servicios como luz, agua, teléfono, cable, aseguradoras, etc.

0Apertura de Plazos Fijos

0Consulta y pago de préstamos en Banistmo

0Entre otras...

¿Las operaciones que hago en Sucursal Virtual son seguras?

Sí, son completamente seguras ya que cuenta con un usuario único y una contraseña personalizada, los cuales son confidenciales e intransferibles.

Si realizo mi operación en Internet, ¿contaré con algún comprobante de mi operación?

Sí, cada vez que realice una operación a través de Sucursal Virtual el sistema le enviará un número de confirmación y un mensaje, al correo electrónico que registró con el detalle y número de confirmación de las operaciones que haya realizado.

Si no cuento con mi clave de acceso, ¿dónde puedo solicitarlo y activarlo?

Si no cuenta con clave de acceso, usted puede registrarse también con el número de su tarjeta de débito, número de cuenta asociada a la tarjeta y el PIN para retirar en cajeros automáticos.
Si no cuenta con tarjeta de débito puede solicitar una clave de acceso en cualquiera de nuestras sucursales, sólo debe presentar su identificación personal y el ejecutivo le estará brindando sus accesos y guiando sobre el proceso de activación.